lunes, 4 de mayo de 2020

PROGRAMACIÓN MARTES 5 DE MAYO DE 2020

Buenos días chic@s!!
Hoy os proponemos las siguientes tareas: 

  • LENGUA CASTELLANA:    
Hoy  vamos a ver dos vídeos de ORTOGRAFÍA. 
Debes prestar mucha atención a la explicación de los vídeos, ya que mañana realizaremos una ficha de ortografía sobre las palabras terminadas en -y.

-VÍDEO SOBRE LAS PALABRAS TERMINADAS EN -Y. 

-VÍDEO DE REPASO DE LOS DIPTONGOS. 
Después de visualizar los dos vídeos, vas a contestar a unas preguntas muy sencillitas en un cuestionario online muy divertido(QUIZIZZ).

Os saldrán bonificadores y habilidades diversas,o el poder de cambiar una de las preguntas que tienes mal.
Solo tienes que pinchar en el enlace azul :

"JUGAR AL CUESTIONARIO"
(a mi me aparece volver a jugar a vosotros os aparecerá "jugar cuestionario"como aparece en la imagen)

-QUIZIZZ CON PREGUNTAS SOBRE LOS VÍDEOS ENLACE:
https://quizizz.com/join/quiz/5eaa817d924035001ecdacbc/start?from=soloLinkShare&referrer=5e8320be5efab7001b601e74


También tenéis TAREAS DIGITALES DE PUPILPRO:ORTOGRAFÍA “ PALABRAS CON MP/MB” Y GRAMÁTICA “SÍLABAS TÓNICAS Y SÍLABAS ÁTONAS”.        
  • MATEMÁTICAS: 
En matemáticas os proponemos, en primer lugar visualizar este vídeo explicativo con las tareas de hoy:
Después podréis hacer de dos formas diferentes las tareas de hoy, o bien en vuestra libreta o bien a través del enlace siguiente:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=3%C2%BAA&s=MATEM%C3%81TICAS&t=n05425ydsu&l=rk&i=uuuoud&r=bf
Si haces la ficha interactiva a través del enlace cuando le des a terminado, debes poner tu nombre y apellidos completos incluyendo tíldes.
Las respuestas nos saldrán directamente a nosotros.
Los niños que prefieran hacerlo en la libreta, deberán realizar los ejercicios 2,4,5 y 6 de las páginas 154 y 155 del libro de matemáticas del tercer trimestre.

  • INGLÉS
La Teacher Anabel, os deja este vídeo explicativo con las tareas de hoy:

Esperamos que tengáis un día estupendo.
Cualquier duda o aclaración nos podéis escribir a nuestro correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario